Debuta en Frankfurt el nuevo Maserati GranCabrio

 

Debuta en Frankfurt el nuevo Maserati GranCabrio

 

El próximo 15 de septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, hará su debut el Maserati GranCabrio, el primer convertible con cuatro plazas de la historia de la Casa del Tridente.

 

Con el Maserati GranCabrio —la tercera punta del Tridente— se completa la gama Maserati, que ahora consta de tres familias de modelos: Maserati Quattroporte, Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio, es decir, berlina, coupé y cabrio.

 

El Maserati GranCabrio representa la síntesis de Maserati en materia de vehículos descapotables. Es un Maserati en el sentido más puro de la palabra: desde el estilo inconfundible de Pininfarina hasta el espacioso habitáculo, desde la elaboración artesanal de cada detalle hasta el placer de conducción y las prestaciones.

 

El GranCabrio perpetúa la tradición de Maserati en los coches descapotables, agregándose a los modelos que han creado la historia de la Casa modenesa, como el Maserati A6G Frua Spyder de 1950, el Maserati 3500GT Vignale Spyder de 1960, el Maserati Mistral Spyder de 1964, el Maserat Ghibli Spyder de 1968 y el Maserati Spyder de 2001 diseñado por Giorgetto Giugiaro, el modelo con el que Maserati regresó a los Estados Unidos. Jamás hasta ahora había salido un modelo a cielo descubierto con cuatro plazas. Cuatro plazas reales, para que los ocupantes de los asientos traseros sean auténticos coprotagonistas en el viaje.

 

El motor Maserati GranCabrio es un V8 de 4,7 litros y 440 cv y es el cabrio con la distancia entre ejes más larga del mercado. Para subrayar su vínculo con la tradición de Maserati, la capota del Maserati GranCabrio está realizada rigurosamente con tela. Se podrá hacer la reserva en los concesionarios Maserati a partir del próximo invierno, para poder disfrutarlo desde la primavera sucesiva.

 

Vía: Maserati.

 

Agosto 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar