Toyota, patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Atletismo de Berlín

 

Toyota, patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Atletismo de Berlín

 

Tras los acuerdos a los que se ha llegado con VTB, Seiko, Epson y TDK, Toyota se convierte en el quinto patrocinador de esta competición.

 

Lamine Diack, presidente de la IAAF, fue el encargado de dar la primicia: «Tengo el placer de anunciarles en nombre de la IAAF que Toyota seguirá cooperando estrechamente con nosotros con el objetivo de promover el atletismo. La decisión de una de las empresas más importantes del mundo de mantener su patrocinio hasta 2009 indica que, como nosotros, cree en los valores de nuestro deporte y en el potencial comercial y publicitario de nuestra máxima competición»

 

Además de haber firmado el acuerdo de patrocinio oficial de la IAAF, Toyota desempeña la función de patrocinador oficial de las atletas y apoyará el Programa de Récords del Mundo, una iniciativa promocional que ofrece un reconocimiento añadido a aquellas mujeres que batan un récord mundial durante el Campeonato del Mundo.

 

La colaboración de Toyota con la IAAF comenzó con motivo del 9º Campeonato del Mundo de Atletismo de París en 2003 y se mantuvo en las citas de Helsinki 2005 y Osaka 2007. Como patrocinador oficial de la IAAF, la empresa apoyó la organización logística de estos campeonatos proporcionando una flota de automóviles.

 

El Toyota Prius —el coche híbrido de pasajeros más vanguardista del mundo— fue la elección natural como medio de transporte para los mejores corredores de largas distancias de todo el planeta durante las últimas competiciones de maratón, una especialidad que podría contar en 2009 con vehículos dotados de nuevas tecnologías. Como ya sucedió en anteriores ocasiones, el acuerdo que ha firmado Toyota también incluye el suministro de los tan necesarios vehículos para el comité organizador.

 

Vía: Toyota

 

 

Agosto 28th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar