Audi recibe el premio BAIT 2009 de TNS Area‏

 

Audi recibe el premio BAIT 2009 de TNS Area‏

 

El spot de lanzamiento del Audi A4 “Cuerdas” fue la campaña más notoria del sector de automoción en 2008.

 

Más de 5.000 automovilistas representativos de la población española han sido el jurado del premio BAIT 2009 de TNS Area, que evalúa la eficacia publicitaria del sector del automóvil en función del recuerdo del anuncio y el agrado del mismo. El ganador del premio BAIT 2009 ha sido el spot de lanzamiento del Audi A4 “Cuerdas”, que ha obtenido los mejores resultados en cuanto a reconocimiento y agrado.

 

Ocho de cada diez automovilistas recuerdan haber visto el anuncio de televisión, en el que los ingenieros de Audi diseñan meticulosamente la línea del nuevo Audi A4, con la ayuda de unas cuerdas, y el 44% de ellos declara que el spot le gustó mucho.

 

Isabel Almarcha, Directora General de TNS Area, entregó en uno de los concesionarios Audi el premio a Mª Carmen Bosch, Directora de Publicidad de Audi. Mª Carmen Bosch declaró: “muchas gracias por este reconocimiento.

 

Con este spot hemos recibido otros premios de creatividad, y nos satisface enormemente recibir el premio BAIT, un premio otorgado por los propios automovilistas, a quien está dirigida toda nuestra comunicación. Que a ellos les haya gustado tanto este anuncio nos anima a seguir abriendo nuevas vías de comunicación.”

 

Vía: Audi

 

Agosto 28th, 2009
Tags:

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar