Aumenta el valor residual de los coches Mazda

 

Aumenta el valor residual de los coches Mazda

 

Mazda, con sus modelos Mazda2, Mazda3, Mazda5 y Mazda6, figura entre las marcas que gozan de un mejor estado de forma en lo que a valores residuales se refiere, según revela el último informe elaborado por EurotaxGlass’s.

 

Según este estudio, publicado el pasado mes de julio, los modelos de Mazda son referencia en cada uno de sus respectivos segmentos. El Mazda3 se sitúa en la terna mejor valorada del segmento C, ya que en sus variantes gasolina y diésel 1.6 l. consigue mantener su valor a un año – ó 15.000 km -, con un 75,8 y 76,3 por ciento, respectivamente; muy cerca del Volkswagen Golf y del Renault Mégane.

 

Igualmente, la berlina Mazda6 con su nuevo y potente propulsor diésel 2.2 l. conquista el tercer puesto dentro del segmento C/D, con un 73,9 por ciento de su valor a un año, por detrás únicamente del Toyota Avensis y del Honda Accord.

 

El Mazda5 uno de los mejores posicionados en cuanto a valores residuales, al situarse en un segundo puesto dentro de su segmento, sólo por detrás del Renault Scénic.

 

El Mazda2 se alinea con sus hermanos de gama y consigue situarse entre los tres modelos urbanos que mejor mantienen su cotización con el paso del tiempo. En concreto, el subcompacto nipón consigue el tercer puesto tanto en su variante gasolina como de gasóleo, con un 71,5 y 74 por ciento, respectivamente, a muy corta distancia de Seat Ibiza y Ford Fiesta.

 

Vía: Mazda

 

Agosto 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar