El presidente de Audi galardonado por su gestión durante la crisis

 

El presidente de Audi galardonado por su gestión durante la crisis

 

Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG, ha sido galardonado con el premio Eurostar 2009 de la publicación internacional especializada Automotive News Europe, que reconoce a los directivos de los fabricantes europeos que han gestionado su empresa con éxito durante la crisis económica.

 

Según afirma Automotive News Europe en su comunicado oficial, “Stadler ha hecho que Audi supere a sus rivales directos, BMW y Mercedes Benz, y ha convertido su marca en la número uno en ventas del segmento premium en Europa”.

 

“Estoy muy contento por recibir este premio, el cual también nos da una motivación extra para continuar con el mismo espíritu”, asegura Rupert Stadler. “Venceremos esta crisis siguiendo el plan que nos hemos trazado hace varios años y continuando con nuestra ampliación de modelos a una velocidad insuperable”.

 

De acuerdo a Automotive News Europe, el premio Eurostars 2009 recayó en Audi porque la empresa de los cuatro aros ha triunfado en un ambiente en el que sus competidores han fallado.

 

Rupert Stadler, así como los otros nueve empresarios de la industria que recibieron el premio, fueron reconocidos por su coraje, osadía y éxito.

 

Automotive News Europe lleva entregando este galardón desde 1998 que destaca a los mejores ejecutivos de la industria del automóvil en áreas tan diferentes como el diseños, ventas, marketing, finanzas o liderazgo en genera.

 

Vía: Audi

 

Agosto 23rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar