SEAT presentará el León Cupra R: máxima deportividad

 

SEAT presentará el León Cupra R: máxima deportividad

 

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 17 al 27 de septiembre, SEAT presentará el nuevo SEAT León CUPRA R, el modelo más potente y deportivo en la historia de la compañía gracias a su mecánica 2.0 TSI de 265 CV.

 

El motor SEAT León Cupra R lo equipara en potencia al victorioso SEAT León TDI empleado en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). Toda una declaración de las excelentes prestaciones y magnífico rendimiento que atesora el nuevo modelo de SEAT.

 

Destacar asimismo que el nuevo propulsor del SEAT León incluye una nueva bomba de inyección de combustible de alta presión para alcanzar las mayores exigencias de potencia, cumpliendo por otra parte la normativa EU5 de emisiones.

 

Las prestaciones del SEAT León CUPRA R logra unas prestaciones dignas de un WTCC: 250 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en tan sólo 6,2 segundos, con sólo 8,1 litros de media ponderada a los 100 km.

 

En cuanto al equipamiento del SEAT León CUPRA R incluye de serie: ABS + TCS, ESP + EBA, autoblocante electrónico XDS, airbags frontales, 2 airbags laterales, 2 airbags de cortina, desconexión airbag acompañante, anclajes Isofix, testigo de pérdida de presión de neumáticos, sensor de luces, de lluvia y de parking trasero, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, faros antiniebla con función de luz estática de giro, climatizador de dos zonas y radio CD + MP3 + 8 altavoces + MDI, entre otros.

 

Vía: SEAT Center

 

Agosto 20th, 2009

Déjanos tu comentario.