El Peugeot RCZ se confirma para la primavera de 2010

 

El Peugeot RCZ se confirma para la primavera de 2010

 

 En septiembre 2007, en el último Salón de Francfort, Peugeot desveló un modelo que no dejó a nadie indiferente: el concept Peugeot 308 RCZ.

 

Si la primera voluntad fue conservar el espíritu estilístico del concept, a pesar del desafío que constituye la integración de todas las limitaciones inherentes a la fabricación y a la comercialización de tal coche, la apuesta fue todavía más lejos. En efecto, objetivos muy ambiciosos le han sido asignados en términos de sensación de conducción y de calidad de realización para dotarle de una propia identidad extremadamente fuerte.

 

Su denominación, RCZ, simboliza este posicionamiento distintivo y singular con relación a la gama Peugeot ya que es el primer vehículo particular que no utiliza la numeración con un cero o un doble cero central.

 

El Peugeot RCZ se caracteriza como ilustración de todos los valores de Peugeot, los valores inmutables pero siempre modernos, siempre reinterpretados y siempre adecuados a su tiempo.

 

El Peugeot RCZ estará a la venta la próxima primavera en los principales mercados europeos incluyendo, por supuesto, el español. Y lo hará con una gama de motores adaptada al estilo deportivo más extremo del nuevo vehículo de Peugeot que emplea una estilizada carrocería de tipo coupé 2+2.

 

Se podrá elegir entre tres versiones según el motor Peugeot RCZ. Como tope de gama estará la versión equipada con el motor 1.6 THP en su versión de 200 CV. Gracias a este propulsor acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos mientas que sus emisiones de CO2 se situan por debajo de los 165 gr/km. Esta versión irá equipada con el cambio manual de seis marchas.

 

Vía: Peugeot

 

Agosto 20th, 2009

Un comentario para “El Peugeot RCZ se confirma para la primavera de 2010”

  1. jhon ochoa Dice:

    El RCZ está equipado con el motor 1.6 THP en su versión de 200 CV. Gracias a este propulsor acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar