Roadshow de Renault en Oviedo el próximo mes de Septiembre‏

 

 Roadshow de Renault en Oviedo el próximo mes de Septiembre‏

 

El ING Renault F1 Team anunció en julio que la ciudad de Fernando Alonso, Oviedo, ha sido la elegida para protagonizar el último Roadshow del año. La escudería gala, y en especial el piloto español, brindarán un merecido homenaje a la afición asturiana. El evento tendrá lugar en pleno centro de la ciudad el sábado 5 de septiembre, en el fin de semana anterior al Gran Premio de Italia.

 

El improvisado circuito de 1,8 Km. se situará en frente de la Plaza de América, donde Fernando Alonso, a los mandos del Renault R28, deleitará a los aficionados con su habitual recital de trompos y espectaculares arrancadas. El recorrido también discurrirá a través de la Calle del Conde de Toreno, una de las principales de Oviedo. El rugido del R28 resonará más potente que nunca en la ciudad que ha visto nacer y crecer al Bicampeón del Mundo de F1 y Fernando brindará por fin su particular homenaje a los más de 100.000 espectadores que se espera que asistan a la exhibición urbana.

 

Preguntado sobre el evento, Fernando comenta: “Me siento realmente emocionado y feliz de que el Roadshow de Renault F1 visite por fin mi ciudad. Disfruto mucho con los Roadshows, y ya he tenido la oportunidad de participar en dos en España, pero hacerlo en Oviedo es un sueño hecho realidad. Para mí es una forma de agradecer a mis fans todo su cariño y apoyo incondicional que me han prestado siempre a lo largo de tantos años. Espero que no falte nadie y disfruten a tope.”

 

Flavio Briatore, Director General del ING Renault F1 Team, añade: “El fin de los Roadshows es acercar la Fórmula 1 a los aficionados y darles la oportunidad de conocer de cerca al equipo, tocar los coches y hacer cosas que son totalmente impensables durante un fin de semana de Gran Premio. Fernando siempre ha querido conducir un Fórmula 1 por las calles donde vivió de pequeño. Estoy convencido que constituirá para él, y para la gente de Oviedo, una experiencia inolvidable. Teniendo en cuenta la popularidad extraordinaria de la F1 en España, puedo imaginar que este Roadshow va a ser uno de los eventos más espectaculares del año.”

 

Vía: ING Renault F1 Team

 

Agosto 19th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar