Precio de las nuevas motorizaciones de Mercedes Clase E

 

Precio de las nuevas motorizaciones de Mercedes Clase E

 

El lanzamiento de los nuevos Mercedes Clase E marcó una nueva referencia en su segmento en el capítulo de la seguridad, el confort y la compatibilidad medioambiental. Estas dos versiones representan el acceso a la nueva Clase E de Mercedes sin renunciar a ninguno de estos aspectos.

 

Mercedes-Benz ha desarrollado para el nuevo Mercedes E 200 CGI BlueEFFICIENCY la función de parada y arranque ECO: en el momento en que el conductor frena el vehículo, coloca el cambio en punto muerto y suelta el embrague, se para automáticamente el motor de gasolina de inyección directa. El propulsor arranca de nuevo en cuanto el conductor pisa el embrague. El sistema se basa en la técnica de arranque directo y pone en marcha el motor con gran espontaneidad y con un bajo nivel de ruidos.

 

El Mercedes E 200 CDI BlueEFFICIENCY utiliza un turbocompresor compacto con turbina de geometría variable consiguiendo una excelente capacidad de aceleración en la gama baja de revoluciones. Un ejemplo de as medidas adoptadas para ajustar al máximo los consumos es la regulación del climatizador, de forma que si el equipo de climatización no requiere potencia frigorífica, se desacopla mecánicamente el compresor del sistema de accionamiento por correas del motor.

 

Precio Mercedes E 200 CGI BE de 184 CV y emisiones de 177 gr. CO2/km: 42.150 €
Precio Mercedes E 200 CDI BE de 136 CV  y emisiones de 137 gr. CO2/km: 39.450 €

 

Vía: Mercedes

 

Agosto 18th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar