El Infiniti M 2011 hace su estreno virtual en el Concours d’Elegance

 

El Infiniti M 2011 hace su estreno virtual en el Concours d’Elegance

 

Infiniti ha presentado su nueva berlina de lujo de altas prestaciones, denominado Infiniti M 2011, en el marco de la 59 edición del Concours d’Elegance, certamen anual que se celebra en Pebble Beach. Este modelo supone la tercera generación de la popular serie M de Infiniti y es el primero que se comercializa en los 32 mercados en todo el mundo donde está presenta la marca, incluida Europa Occidental.

 

Al igual que el modelo M actual de Infiniti, la nueva generación dispondrá de motores V8 y V6. Los modelos M 2011 se designarán con los nombres Infiniti M56 e Infiniti M37 respectivamente para reflejar la mayor potencia y cilindrada de sus motores. En Europa Occidental, el motor Infiniti M56 será un  diesel V6 de altas prestaciones.

 

El Infiniti M 2011 también dispone de una carrocería totalmente rediseñada, con auténticas proporciones de berlina deportiva y un nuevo y evocador estilo, gracias a su parte frontal más baja y a su guardabarros estilizado, inspirado en el moderno ‘concept car’ Infiniti Essense. El interior del nuevo modelo M 2011 es un reflejo fiel del legado de Infiniti, resaltado mediante el uso de materiales innovadores, el sistema de control climático, el sonido de alta fidelidad y la permanente sensación de calidad.

 

Aunque la nueva gama de motores ha mejorado las prestaciones, también se ha logrado reducir el consumo de combustible. Asimismo, la berlina M 2011 consolida el liderazgo de Infiniti en cuanto a las innovaciones de seguridad, ya que está equipado con el sistema SCP (Side-Collision Prevention, prevención de colisiones laterales), pionero en el sector. El sistema SCP está diseñado para alertar al conductor si se detecta otro vehículo durante una maniobra para cambiar de carril y ayudar a prevenir una posible colisión moviendo el vehículo hacia el centro del carril por el que circulaba originalmente.

 

El modelo Infiniti M 2011, cuya comercialización está programada en todo el mundo a partir de la primavera de 2010, se presentó a través de un proceso exclusivo de ‘trazado de vídeo’ que permitió crear un ‘modelo M virtual’ en un formato tridimensional. Es la primera aplicación para automóviles del mundo que es ‘sólo virtual’ (sin vehículo físico), basada en esta tecnología de vanguardia. La presentación oficial en público del Infiniti M 2011 se producirá, más adelante, este mismo año.

 

Vía: Infiniti

 

Agosto 18th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar