El Nissan Qashqai, ahora más equipado

 

El Nissan Qashqai, ahora más equipado

 

El Nissan Qashqai sigue siendo un top de ventas. Fue lanzado en España en 2007, y ya se han vendido más de 30.000 unidades, lo que supone más de un 30% del total de las ventas de Nissan.

 

En la actualidad, la firma japonesa está ofreciendo las distintas versiones del Nissan Qashqai con equipaciones adicionales, pues su estrategia es mantener precios pero dotando al producto de mayor valor añadido.

 

El Nissan Qashqai Tekna es el más favorecido. Dispone de dos acabados, Nissan Qashqai Tekna Sport y Nissan Qashqai Tekna Premium al cual se le ha incorporado, de serie, un navegador táctil con pantalla de cinco pulgadas, con cámara de visión trasera, situado en la parte central de la consola.

Este modelo es 1.500 € más caro que el Nissan Qashqai Acenta, pero incluye el navegador y el techo panorámico y llantas de 18 pulgadas.

 

Todas las versiones del Nissan Qashqai se presentan muy equipadas: airbags frontales, laterales y de cabeza, ABS, control de tracción y control de estabilidad, ordenador de viaje, aire acondicionado, Bluetooth y Radio-CD con Mp3.

 

El precio del Nissan Qashqai arranca desde los 20.000 euros.

 

Vía: Nissan

 

Agosto 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar