Presentación Mundial del Mercedes Clase E Coupé y Limusina en Marbella

 

 

 

Presentación Mundial del Mercedes Clase E Coupé  y Limusina en Marbella

 

 

Marbella será escenario entre el próximo martes y el 21 de septiembre de la presentación mundial de dos nuevos modelos de la clase E de Mercedes, el Mercedes E Coupé y el Mercedes E Limusina. El concejal de Turismo, José Luis Hernández, anunció que es la primera vez que la marca alemana expone estos coches fuera de este país y Austria y se congratuló de la apuesta del sector de la automoción por la ciudad a la hora de exhibir nuevos productos.

 

La avenida de las Naciones Unidas de Puerto Banús acogerá estos dos modelos de vehículo con el objetivo por parte de Mercedes Benz de llegar al gran público y a sus propios clientes. «Lo más interesante es que Marbella ya no es sólo tenida en cuenta por parte de estas compañías a la hora de hacer sus presentaciones; sino también, y lo que es más importante, por parte de las agencias que gestionan este tipo de eventos», indicó el delegado municipal de Turismo.

 

Hernández reconoció no disponer todavía de datos acerca del volumen de visitantes que podrían responder a la llamada de la convocatoria: «Lo que sí sabemos es que Marbella es un gran escaparate con un potencial importante de clientes».

 

Además de la presentación del Mercedes E Coupé y el Mercedes E Limusina, Mercedes pondrá a disposición de los clientes diez coches de prueba. Hernández situó en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) el inicio de las conversaciones con los responsables de Mercedes. «Sin embargo, por aquellas fechas (segunda semana de marzo), todavía se desconocían qué ciudades europeas acogerían el evento», precisó el concejal. Finalmente, las designadas fueron Marbella y Verona.


No será la de Mercedes la única presentación estos días. Aunque durante menos tiempo, en concreto tres días, del 20 al 23 de este mes, Toyota también aterrizará en Marbella para mostrar el modelo híbrido Toyota Prius. En este caso el lugar elegido es la avenida del Mar con algunos vehículos de prueba estacionados en el parking subterráneo de la zona.

 

Según avanzó el concejal, el Ayuntamiento trabaja ya para la celebración durante el próximo año de hasta tres grandes eventos relacionados con el sector de la automoción. «Esperemos que Marbella siga posicionándose como una de las ubicaciones preferidas en Europa», aseveró.

 

Vía: Mercedes

 

Agosto 15th, 2009

2 Comentarios para “Presentación Mundial del Mercedes Clase E Coupé y Limusina en Marbella”

  1. juanjo Dice:

    este coche,es muy bonito y muy potente.para este coche ace falta un buen conductor y un buen señor que sepa de automoviles y yo ya se quien es…FERNANADO TORRES,que es el mejor jugador del mundo y el mas guapo mejor k el casillas ese y capdevila y el villa ,resumiendo TORRES es el mejor

  2. Editorial Dice:

    No sé si Fernando Torres tendrá este coche… Y ayer no le fue muy bien en su priemr partido con el Chelsea VS Liverpool.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar