Nuevo Mercedes GLK

 

 Nuevo Mercedes GLK

 

El Mercedes GLK es un nuevo vehículo dentro de Mercedes-Benz, heredero de dos fuertes personalidades que se funden en un concepto totalmente innovador y fascinante. Sin embargo, a pesar de su carácter novedoso el Mercedes GLK se mantiene fiel a sus orígenes. Porque, aunque representa un nuevo enfoque del espíritu Mercedes, ofrece unas cotas de agilidad, confort y seguridad que no dejan lugar a dudas sobre su pertenencia a la dinastía de la estrella.

 

El diseño del nuevo Mercedes GLK resulta absolutamente inconfundible, con unas líneas enérgicas llamadas a romper moldes. Desde el imponente frontal hasta la zaga de marcada verticalidad, las formas angulosas del nuevo Mercedes GLK crean una imagen audaz y refrescante. Y todo esto, con unas medidas exteriores relativamente compactas. Con la dirección y el cambio AGILITY CONTROL, perfectamente armonizados, el Mercedes Benz GLK hace honor a su calidad de todoterreno, desenvolviéndose con igual soltura por la ciudad, la carretera o por caminos sin asfaltar.

 

Los cortos voladizos de la carrocería, la gran altura libre sobre el suelo y la tracción integral permanente 4MATIC le permiten avanzar con singular agilidad por firmes sin pavimentar.

 

En cuanto al motor Mercedes GLK  dispone en gasolina de la versión Mercedes GLK 300 4MATIC y  MercedesGLK 350 4MATIC. Briosos y con un gran poder de aceleración: los modelos de 6 cilindros del GLK proporcionan un gran placer de conducción en cualquier momento y lugar. Sobre el asfalto y fuera de él. El GLK 300 alcanza una potencia de 170 kW (231 CV); el GLK 350, 200 kW (272 CV).

 

En cuanto a las versiones diésel estásn el Mercedes GLK 350 CDI 4MATIC y Mercedes GLK 220 CDI 4MATIC BlueEFFICIENCY. Especialmente parco en consumo sobre cualquier firme resulta el GLK 350 CDI. Su motor diesel de 6 cilindros con tecnología common rail entrega 165 kW (224 CV) y un par motor máximo de 540 Nm, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 7,5 seg. Puede decidirse también por el GLK 220 CDI BlueEFFICIENCY, caracterizado por su bajo consumo y con una potencia de 125 kW (170 CV).

 

El precio Mercedes GLK parte desde los 42.850 €.

 

Vía: Mercedes

 

Agosto 15th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar