Nuevos modelos ActiveHybrid: BMW Serie 7 y BMW X6

 

Nuevos modelos ActiveHybrid: BMW Serie 7 y BMW X6

 

BMW se encuentra en pleno lanzamiento dos nuevas versiones híbridas el BMW ActiveHybrid X6 y el BMW ActiveHybrid 7, más eficientes que los modelos convencionales pues permiten reducir el consumo de combustible hasta un 20%manteniendo sus respectivas potencias.

 

El motor BMW ActiveHybrid 7 es un propulsor de gasolina V8 con tecnología BMW TwinPower combinado con un motor eléctrico. La potencia desarrollada por esta combinación es de 465 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. La velocidad máxima de este modelo es de 250 km/h (autolimitada). El consumo medio del  BMW ActiveHybrid 7  es de 9,4 lit. por cada cien kms. recorridos, y sus emisiones son de 219 gr.CO2/km.

 

El BMW ActiveHybrid X6 es el primer Sport Activity Coupé en montar motorización de gasolina en combinación con otra  eléctrica, que permite reducir el consumo de combustible en un 20% y mejorar las prestaciones frente a un vehículo tradicional.

 

Gracias a la tecnología BMW ActiveHybrid se puede  circular exclusivamente con la batería eléctrica o sólo con el motor de combustión convencional. En la modalidad de circulación meramente eléctrica, el coche no emite dióxido de carbono y puede alcanzar una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora.

 

El motor BMW ActiveHybrid X6 es un gasolina V8 TwinPower Turbo de 407 CV, que incorpora dos motores eléctricos, cuya potencia es de 86 CV y 91 CV respectivamente. La potencia total del todoterreno se sitúa en 485 CV, lo que le convierte en el coche híbrido más potente del mundo.

 

Vía: Europapress

 

Agosto 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar