Nuevos Kia Rio y Kia Picanto

 

 Nuevos Kia Rio y Kia Picanto

 

El fabricente surcoreano Kia comercializará tras el verano las nuevas versiones del Kia Rio y el Kia Picanto, dos de los modelos de mayor éxito de la enseña.

 

Kia, filial del grupo Hyundai,mediante comunicado, afirmó que durante los primeros 6 meses de 2009 las  ventas del Kia Rio alcanzaron las 12.140 unidades en Europa, lo que supone un incremento del 7,8% frente a las venta de coches de 2008, mientras que el Kia Picanto superó las 25.000 unidades, un 7% más.

 

El nuevo Kia Picanto presenta un novedoso diseño exterior que le aporta una imagen más dinámica y juvenil, sin descuidar el interior, que dispone de volante de cuatro radios,  un nuevo cuadro de instrumentos y una moderna tapicería.

 

El nuevo Kia Rio, dispone de las mismas novedades que el Kia Picanto a las que hay que añadir nuevos grupos ópticos renovados y faros antiniebla.

 

En cuanto al motor del Kia Picanto, podemos comentar, que montará propulsores que, manteniendo e incluso mejorando, la potencia de sus predecesores, consumirán  un 3% menos de combustible. Por lo tanto, Kia Motors no se queda atrás en la tendencia generalizada de los fabricante de automóviles de ofrecer vehículos con motores más eficientes (más potencia, menos consumo y menos emisiones).

 

Vía: Europa Press

 

Agosto 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar