Lanzamiento del Volkswagen Golf Plus Bluemotion

 

 

Lanzamiento del Volkswagen Golf Plus Bluemotion

 

El interior del nuevo Volkswagen Golf Plus destila versatilidad, confort y espacio gracias a una columna de dirección regulable en altura y profundidad, un banco del asiento posterior desplazable para ampliar el maletero o el espacio de las plazas posteriores y los acabados en cuero del volante, la palanca de cambios y el freno de mano.

 

El Volkswagen Golf Plus ofrece gran calidad en sus materiales que hacen que mantenga su tradicional seguridad y robustez. Para asegurar una excelente iluminación y visibilidad en la conducción el nuevo Volkswagen Golf Plus dispone además de los faros frontales, de intermitentes en los retrovisores exteriores y faros traseros con tecnología LED. Así como faros antiniebla (opcionales)

 

Al volante del nuevo Volkswagen Golf Plus Bluemotion se descubre su especial ergonomía, innovación y diseño del habitáculo. La mayor altura en el asiento del conductor aporta un nuevo punto de vista, más seguro y confortable.

 

En cuanto al motor Volkswagen Golf Plus BlueMotion incorpora el motor 1.6 TDI de 105 CV y common-rail. La velocidad máxima es de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,1 segundos. El consumo medio homologado es de 4.3 L/100 y emite unas emisiones de sólo 114 g/km de CO2. El cambio asociado es manual de cinco velocidades.

 

El precio Volkswagen Golf Plus Bluemotion es de momento una incógnita, pero en Alemania sale a la venta desde los 22.700 € en los concesionarios Volkswagen alemanes.

 

Vía: Volkswagen

 

Agosto 13th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar