Premiado el evento “SEAT Ibiza European Tour”

 

 Premiado el evento “SEAT Ibiza European Tour”

 

Tres meses, 20 países, 216 ciudades, 4,5 millones de contactos directos… estos fueron los efectos del evento ganador en los Premios eventoplus como mejor evento promocional realizado en 2008 para SEAT. Te lo recordamos aquí.

 

La agencia Weirather-Wenzel & Partner S.L. (WWP) organizó para SEAT “The new SEAT Ibiza Tour- the jewel transport”, una gira muy particular para lanzar el nuevo SEAT Ibiza en los mercados europeos. El objetivo: crear expectación sobre el producto y presentarlo al cliente final antes de que el producto hubiese llegado a los concesionarios. La idea: tratar al nuevo modelo como si fuera una joya. La realización: el automóvil se exhibió desde abril hasta junio del 2008 por las principales ciudades europeas en tres camiones-vitrina.

 

Los camiones pasaron por 216 ciudades, y estuvieron presentes en unos grandes eventos deportivos como el Gran Premio de Fórmula 1 de Barcelona, o el World Touring Car Championship en Valencia, maximizando así su impacto de comunicación.

 

Bajo el slogan de la campaña “Where beauty and technology come together”, la acción estaba destinada a un target de espíritu joven que valora el diseño, la deportividad y la calidad. Un sistema especial de cámaras integradas en la estructura de los camiones permitió cuantificar empíricamente los contactos directos conseguidos en los 89 días de gira: 4,5 millones. Para complementar la acción, SEAT sorteó, a través de la web, un viaje a Ibiza donde se celebró la primera fiesta del Club SEAT.

 

Vía: Eventoplus

 

Agosto 7th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar