Seguridad Vial para los más pequeños con Antena3

 

 Seguridad Vial para los más pequeños con Antena3

 

Antena 3 sigue su política de concienciación en seguridad vial  dentro de su campaña “Ponle Freno”, que para los que todavía no lo conozcan es una plataforma ciudadana voluntaria, sin móviles económicos ni más intención que ayudar a salvar vidas, que permite a las personas contagiar y compartir una actitud responsable en la conducción.

 

En esta ocasión Antena 3 dentro de su plataforma “Ponle Freno”, propone las clases más didácticas y divertidas para que los más pequeños aprendan seguridad vial, gracias a su nueva serie infantil “Luz verde”.

 

Desde ayer 6 de agosto Antena 3 estrenó  “Luz verde’, la primera serie animada en tres dimensiones, dedicada a la prevención e información de los peligros del tráfico que se emitirá diariamente dentro de ‘Megatrix’, el contenedor infantil y juvenil de Antena 3 (09:30 horas, fines de semana 08:15h).

 

La emisión de ‘Luz verde’ cuenta con la colaboración de Juguetes Simba y se ofrecerá en capítulos de 5 minutos de duración, siempre con el objetivo de divulgar e informar de forma animada y divertida y concienciar a los niños en la percepción del riesgo.

 

Esta ficción, creada por Motion Pictures es utilizada por la Dirección General de Tráfico como material escolar.

 

Damos la enhorabuena por este iniciativa que busca la sin duda cultura preventiva por medio de la concienciación de los más pequeños que aprenderán de manera divertida y práctica los peligros de la carretera, las normas básicas y los consejos sobre seguridad vial.

 

Vía: Antena3

 

Agosto 6th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar