El Suzuki Kizashi de producción al descubierto

 

El Suzuki Kizashi de producción al descubierto

 

Parece ser que en estos días, Suzuki iba a presentar en un evento privado su nuevo sedán, el Suzuki Kizashi de producción, basado en el Suzuki Kizashi 3 Concept, aunqueno demasiado, pues el Concept llamó la atención por su diseño vanguardista, mientras que el modelo comercial es bastante clásico.

 

Lo que está claro, es que Suzuki ha desperdiciado el factor sorpresa, puesto que la presentación oficial ya no generará tanta expectación.

 

Ciñéndonos a las fotos, observamos que Suzuki busca potenciar la calidad, como atributo asociado a su imagen de marca, dotándola también de connotaciones familares, puesto que la longitud del Suzuki Kizashi es de 4,65 metros. Su segmento por tanto, será el de las berlinas medias de cuatro puertas, de diseño clásico y funcional, como puede ser el caso del Toyota Avensis o el Chevrolet Cruze.

 

Respecto al motor del Suzuki Kizashi se espera que cuente con los gasolina tetracilíndricos de 2.3 y 2.6 litros junto a un bloque turbodiésel de 2.0 litros y más de 140 CV de potencia.Siendo así, garantizará unas prestaciones más que suficientes y un consumo reducido.

 

No se sabe todavía cuándo estará disponible el Suzuki Kizashi en los concesionarios Suzuki europeos, lo que parece probable, es que cuando llegue el momento le asignen un nombre más “europeo”.

 

Vía:Autoblog

 

Julio 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar