El nuevo SEAT Exeo ST, “Vehículo de Empresa 2009” en Alemania

 

El nuevo SEAT Exeo ST, “Vehículo de Empresa 2009” en Alemania

 

Un total de cuatro modelos de la marca española han copado las primeras posiciones en los premios “Vehículo de Empresa 2009” tras una exigente comparativa realizada por 150 gerentes de flota del diario profesional alemán ‘Firmenauto’ y de la prestigiosa compañía DEKRA. De esta forma, los expertos declararon al nuevo Seat Exeo ST como el flamante ganador de su categoría y otorgaron al familiar español el tercer puesto en la clasificación general. Por su parte, el SEAT Altea XL consiguió la segunda plaza entre los monovolúmenes compactos, el Ibiza fue segundo en la clasificación de vehículos pequeños importados, y el SEAT León, tercero absoluto en la clase de los compactos.

 

Se trata del primer galardón que recibe el Exeo ST tras su reciente lanzamiento al mercado. El nuevo modelo de SEAT superó a sus rivales merced a unas excelentes prestaciones y a unos consumos contenidos, además de su contrastada elegancia y deportividad. Sin duda, una opción muy interesante para los clientes procedentes de un mercado tan importante como el de los vehículos de empresa.

 

El SEAT Altea XL convenció con creces al jurado gracias a su innovador diseño, su amplio espacio interior y a su elevado nivel de equipamiento. El segundo puesto conseguido en el apartado de los Monovolúmenes compactos / Mini refuerza la primera plaza lograda por el SEAT Altea en el estudio DEKRA 2009 -que analiza los defectos en vehículos en diferentes rangos de kilometraje- dentro de la categoría “Vans” en el intervalo que va desde los 50.000 hasta los 100.000 kilómetros.

 

Con una gama de motores caracterizados por sus reducidos consumos y emisiones y un amplio equipamiento de serie en el que se incluyen elementos como ABS, ESP y TCS + EBA, airbag para conductor y acompañante, airbag cabeza-tórax o asistente de ayuda al arranque en pendientes, el SEAT Ibiza ocupó el segundo puesto de su categoría, una posición de privilegio que refuerza el liderazgo en su segmento del modelo español.

 

Por último, el nuevo diseño del  SEAT León 2009 y su renovada gama de motores junto a su carácter marcadamente deportivo y la funcionalidad de su carrocería de 5 puertas, fueron determinantes en el tercer puesto logrado entre los compactos, que redondeó el éxito de SEAT en los premios “Vehículo de Empresa 2009” en Alemania.

 

Vía: SEAT

 

Julio 27th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar