Ya a la venta el Mercedes S 400 Blue HYBRID

 

Ya a la venta el Mercedes S 400 BlueHYBRID

 

Desde junio de 2009 está disponible en todos los concesionarios Mercedes el nuevo Mercedes S 400 BlueHYBRID del que la casa Mercedes comenta lo siguiente:

 

“Deseábamos crear un automóvil tan avanzado para su tiempo como para su categoría: el Mercedes entre los vehículos híbridos. Por eso, a partir del verano de 2009 ofrecemos la Clase S dotado de un fascinante sistema de propulsión con dos motores. Todo un reto para nuestros ingenieros”

 

En cuanto al motor del Mercedes S 400 BlueHYBRID comentar que combina una potente mecánica de gasolina de 6 cilindros y un motor eléctrico con un excelente par motor. Además, su aerodinámica optimizada, su sistema de recuperación de energía, una función automática de parada y arranque y los neumáticos de baja fricción lo convierten en el vehículo más eficiente de su segmento.

 

Los datos de emisiones del Mercedes S 400 BlueHYBRID satisfacen las normas más estrictas del mundo en materia de gases de escape. Todo ello sin olvidar el confort de marcha y el selecto ambiente que caracterizan a la Clase S, además de una agilidad reforzada gracias a la función “boost”, que en momentos concretos (por ejemplo, a la hora de acelerar) pone a disposición del conductor la potencia de ambos motores.

 

El precio del Mercedes S 400 BlueHYBRID es de 91.200 €.

 

Vía: Mercedes

 

Julio 26th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar