Dacia Sandero Stepway, disponible en septiembre

 

 

 Dacia Sandero Stepway, disponible en septiembre

 

Como era previsible, la “segunda marca” de Renault, lanza al mercado español el Dacia Sandero Stepway, un compacto crossover, de carácter extraurbano, caracterizado por la sencillez, la potencia contenida y el precio habituales de Dacia.

 

El equipamiento del Dacia Sandero Stepway, incluye de serie ABS+EBD, el doble airbag frontal, faros antiniebla y anclajes ISOFIX, pintura metalizada, acabado cromado para el tubo de escape, protectores y cubiertas de los retrovisores, llantas de aleación de 16 pulgadas, protectores y apoyos de pie cromados en color plata.

 

En cuanto al interior, dispone de cierre centralizado, asientos posteriores abatibles, dirección asistida y asientos tapizados en tela.

 

Al Dacia Sandero Stepway se le pueden incorporar dos packs adicionales: Pack Aire (aire acondicionado y radio CD/mp3) y/o Pack Eléctrico (elevalunas eléctricos y el cierre centralizado con mando)

 

En cuanto al motor del Dacia Sandero Stepway, se podrá elegir entre el 1.6 MPI de 90 CV y el 1.5 dCI de 70 CV que ofrecen un consumo de 7.6 y de 5.4 litros/100 km respectivamente.

 

El precio del Dacia Sandero Stepway será de 10.050 € para la versión 1.6 MPI 90 CV y de 12.050 para el 1.5 dCi 70 CV  y estará disponible en los concesionarios Dacia en septiembre.

 

Vía: Autoblog

 

Julio 23rd, 2009

2 Comentarios para “Dacia Sandero Stepway, disponible en septiembre”

  1. nira Dice:

    que precio tiene el sandero stepway y en que concecionario de barcelona pues estoy interesada gracias

  2. helga Dice:

    que precio tiene el sandero stepway . estoy interesada,pues me gusta .pero depende de lo que valga,

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar