La planta de Figueruelas fabrica la unidad un millón de Opel Meriva

 

La planta de Figueruelas fabrica la unidad un millón de Opel Meriva

 

La unidad un millón que ha salido de la línea de acabado final de la planta de General Motors de Figueruelas, ha sido un  Opel Meriva Verde Spirit 1.3 CDTi ecoFLEX. Este modelo ha tenido, además, gran aceptación en España, pues desde que se lanzó, se han matriculado maás de 53.000 unidades.

 

Opel afirma que “desde entonces, el Opel Meriva se ha convertido en un best-seller en Europa Occidental y Central. Los clientes aprecian su tecnología que ofrece flexibilidad y versatilidad” y que “el futuro Opel Meriva ofrecerá el sistema FlexDoors, que consiste en que las puertas traseras tienen la bisagra en la parte de atrás y se abren en sentido contrario y de forma independiente a las puertas delanteras”.

 

General Motors ha afirmado que “la gran fiabilidad y retención de valor del Opel Meriva queda también asegurada por los estrictos controles de calidad durante el proceso de producción en la planta de GM España en Figueruelas”. Recientemente, la factoría ha recibido el certificado ISO 9004 de Aenor. “Con este certificado de Gestión Avanzada, GM España se ha convertido en la primera compañía del sector de automoción que, con su marca Opel, recibe este importante reconocimiento”, ha añadido la empresa.

 

La planta de Figueruelas se inauguró en 1982 y“ se ha consolidado como un pilar básico de la economía de Aragón, por su volumen económico, número de empleados e industria auxiliar en el entorno, lo que le convierte en un auténtico motor de la economía aragonesa”, comenta la empresa.

 

Vía: Opel

 

Julio 17th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar