Restyling del Kia Cee’d

 

 Restyling del Kia Cee’d

 

El fabricante de coreano, Kia Motors, ha registrado unas ventas, a nivel mundial, de 158.394 vehículos durante el pasado mes de junio, lo que representa un crecimiento del 22,4% en comparación con los datos del mismo mes del año anterior. En el acumulado anual acumula un incremento en las ventas del 4,5% frente a 2008.

 

Pero no por eso ceja en su empeño de seguir mostrando novedades y por ello, con ocasión del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la marca del grupo Hyundai, presenta el lavado de cara del nuevo Kia Cee’d, el cual ha sido su modelo más vendido en Europa.

 

El objetivo de Kia Motors en Europa es reforzar el posicionamiento del Kia Cee’d en su segmento, y mejorar notablemente la actual imagen de marca.

 

En cuanto a los cambios del nuevo Kia Cee’d habría que destacar la nueva parrilla con el logo de la enseña, un remozado paragolpes, un nuevo capó y unos faros de diseño más moderno. El resultado final es una línea más estilizada y con aires más tecnológicos.

 

Es de esperar que en el Salón del Automóvil de Frankfurt, junto al Kia Cee’d aquí presentado, le acompañen las versiones Kia Cee’d Wagon y Kia Cee’d Coupé.

 

Vía: Autoblog

 

Julio 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar