Lanzamiento del Opel Insignia OPC de 325 CV

 

 Lanzamiento del Opel Insignia OPC de 325 CV

 

Opel aumenta la gama de su modelo Opel Insignia con una nueva versión deportiva, denominada OPC que estará disponible después del varano. El motor del Opel Insignia OPC es un gasolina de 2.8 litros V6 con una potencia de 325 CV convirtiéndose en el vehículo de producción más potente de la historia de la empresa.

 

Opel anunció que se ha hecho coincidir la llegada del nuevo Insignia OPC con el décimo aniversario del lanzamiento de la primera versión OPC. La versión deportiva del Opel Insignia estará disponible con carrocerías sedán de cuatro puertas, berlina de cinco puertas y Sport Tourer.

 

El motor del Opel Insignia OPC permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada electrónicamente).

 

En cuanto al equipamiento del Opel Insignia OPC, detacan unos asientos delanteros deportivos Recaro, con  reglaje lumbar en cuatro direcciones y la opción de extender la banqueta. También destaca el sistema de tracción integral Adaptative 4×4 y el diferencial autoblocante controlado electrónicamente en el eje trasero, y el sistema FlexRide, que adapta la suspensión a las preferencias del conductor.

 

El precio del OPel Insignia OPC no ha sido todavía confirmado, pero se rumorea que estára entre los 42.000-45.000 €

 

Vía: Europa Press

 

Julio 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar