Nuevo Volvo XC60 R-Design

 

Nuevo Volvo XC60 R-Design

 

Volvo ha decidido aumentar la gama R-Design con el nuevo Volvo XC60, haciendo así compañía a varios de los modelos de la casa como son los Volvo C30, Volvo S40, Volvo V50, Volvo S80, Volvo V70, y Volvo XC90,

 

El Volvo XC60 R-Design montará una amortiguación endurecida, refuerzos en la estructura  y mejoras en la dirección. Exteriormente, llaman la atención los nuevos espejos retrovisores, parrilla delantera, molduras en material plateado mate, salidas de escape específicas, llantas de aleación  “Cratus”de 18 pulgadas con cinco radios, ampliables hasta las 20.

 

La parte inferior de la carrocería del Volvo XC60 R-Design también cuenta con molduras en acabado mate (rejilla, antiniebla estriberas, protectores, etc).  Otras novedades son los detalles metálicos en la parte trasera vehículo, los nuevos marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los espejos retrovisores.

 

El interior, claramente deportivopredomina ha sido realzado realzado con inserciones de aluminio en volante, paneles de puertas y salpicadero.Llos pedales, de aluminio también, han sido realzadoscon tacos de goma, mientras que los asientos se ofrecen en dos tonalidades diferentes con el beige claro o negro como colores dominantes.

 

El bastidor del Volvo XC60 R-Design también ha recibido una puesta a punto específica, con suspensiones más enérgicas, aunque la altura de la carrocería no ha sido rebajada para no perder las aptitudes offroad del modelo. Eso sí, una dirección más directa permite un comportamiento más deportivo y facilita el dinamismo.

 

Vía: Autopista

 

Julio 10th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar