Spyker C8 Aileron: Modelo de producción.

 

Spyker C8 Aileron: Modelo de producción.

 

La pasada edición del Salón de Ginebra fue la elegida para la presentación  del nuevo concept car Spyker C8 Aileron. Justo un año después y en el mismo sitio, Spyker ha presentado la versión de producción, del que hoy avanzamos más información.

 

El motor del Spyker C8 Aileron es un  4.2 V8 de origen Audi situado en la parte trasera. Además de la transmisión de 6 marchas Getrag manual, este modeloc contará por primera vez con una automática; se eligió nada menos que una ZF con paddle shifter. Junto con sus 400 CV podrá superar holgadamente los 300 km/h.

 

Un aspecto a destacar es que se ha retrasado el techo un poco hacia atrás, dejando más superficie de vidriolo que estiliza un poco la línea del capó y hace que gane en aerodinámica. Los difusores han sido rediseñados, así como la gran entrada de aire frontal.

 

La carrocería del Spyker C8 Aileron está íntegramente confeccionada en aluminio y limitasu peso a tan sólo 1.425 kg. Estéticamente, recuerda a un avión, de hecho, Spyker ha rediseñado su logo, cambiando las habituales hélices por unas turbinas de avión.

 

En cuanto al interior, se observa que es un modelo excepcional, arriesgando con un diseño atrevido que mezcla cuero y aluminio. Al ser más largo, está dotado de mayor espacio para los pasajeros y el equipamiento incluye tecnología de última generación. El salpicadero ha sido rediseñado e incorpora una consola muntifucional con display LCD. El equipo multimedia cuenta con navegador y equipo de sonido de alta fidelidad con radio digital, Bluetooth y conexión de iPod y sistemas MP3.

 

El precio del Spyker C8 Aileron parte de los 189.900 Euros, y se podráelegir en 16 colores.

 

Vía: Autopista.

 

Julio 8th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar