Renault Clio Gt 1.6 130 3P

 

Nuevo Renault Clio Gt 1.6 130 3P

 

La nueva generación del pequeño Renault nos deparaba una grata sorpresa, la version GT, la cualse nos presenta más atractiva y potente, práctica en ciudad, idónea para viajes largos y ágil en carreteras tortuosas.

 

El motor del Renault Clio GT de 130 CV, toma como base el del Twingo Renault Sport a su vez evolucionado del 110 CV pero con destacadas mejoras (inyección, asientos de válvulas, árbol de levas y colector de escape)

 

El habitáculo interior se caracteriza por su minimalismo, mejorando sin embargo la calidad de los materiales tanto de los elementos del salpicadero como de los asientos. En el interior destacan los plásticos blancos en el interior que le confieren una impresión de mayor categoría. El salpicadero llama la atención por su sencillez, lo mismo que los relojes, de fondo blanco y grandes dígito. Hereda los asientos deportivos del Clio Renault Sport, en el caso de los traseros bastante habitables para la gama de la que tratamos.

 

El equipamiento del Reanult Clio GT trae, de serie, 8 airbags, control de estabilidad con control de tracción, regulador de velocidad, aire acondicionado, asiento del conductor con regulador lumbar, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, faros adicionales de curva, radio CD mp3 y llantas de aleación de 16 pulgadas,.

 

El precio del Renault Clio GT se nos antoja elevado, 17.200 €, sobre todo si lo comparamos los modelos de su segmento de la mayoría de sus marcas competidoras (Ford, Peugeot, Opel, Seat …)

 

Vía: Azmotor

 

Julio 7th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar