El nuevo Citroën C3 no retirará a su predecesor

 

El nuevo Citroën C3 no retirará a su predecesor

 

Ante la llegada inminente del nuevo Citroën C3, crecen los rumores de la marca francesa sobre la posibilidad de que convivan el restyling del Citroën C3 junto con su predecesor.

 

Está claro que la marca francesa tiene que dar salida a un stock considerable del compacto sin entorpecer su ecolución por lo que durante meses los consumidores pocos exigentes podrán hacerse con el mismo modelo pero a un precio más competitivo.

 

Esta práctica es habitual en las marcas generalistas y sobre todo en los tiempos que corren. Ejemplos tenemos muchos como Fiat Punto/Fiat Grande Punto, Peugeot 206+/Peugeot 207, Renault Clio Campus/Renault Clio III y SEAT Ibiza III/SEAT Ibiza IV.

 

En el caso del Citroën C3 las ofertas quedarán reducida a las variantes más sencillas, lo que permitirá a Citroën contar con una de las gamas más completas entre los pequeños (C1, C2, C3 I, C3 II, C3 Picasso, DS3).

Todavía que algún tiempo para conocer los detalles pero casi con seguridad los motores del Citroën C3 serán el 1,1 y 1,4 litros en gasolina y el 1.4 HDI e 70 CV en diésel.

 

Sobre el precio del nuevo Citroën C3 aún no se sabe nada pero posiblemente después del verano tengamos noticias frescas.

 

Vía: Autoblog

 

Julio 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar