Llegan los Citroën DS

 

Llegan los Citroën DS

 

Citroën apunta alto con la gama DS y es que dentro de muy poco llegará al mercado la apuesta más importante de la marca francesa en los últimos años que pretende hacer competir a Citroën en categorías hasta ahora desconocidas.

 

Los Citroën DS han sido definidos para competir en un mercado cada vez más exigente por lo que ofrece en toda su gama, mejores diseños, mayor lujo y empaque, ofreciendo además un alto grado de personalización.

 

El Citroën DS3 será el primero en salir del horno y entrará directamente a pelearse con dos pesos pesados como el  Fiat 500 y el MINI, con una gran personalización unido a un diseño muy personal que tendrá como principal objetivo atraer las ventas en gente joven.

 

Posteriormente nos encontramos con el Citroën DS4 que llegará al mercado en 2011 y que estará inspirado en el C-Sportlounge que en un principio, será un Crossover 2+2 con un aspecto más deportivo.

 

Finalmente, el Citroën DS5 será también un crossover con aires de SUV, y que basado en el prototipo Hypnos y pretende competir con el BMW X6, pero con un precio muy competitivo.

 

Vía: WCF

 

Julio 4th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar