¿Ford Kuga Coupé para 2011?

 

 ¿Ford Kuga Coupé para 2011?

 

No deja de ser un rumor pero cada día que pasa cobra más fuerza la posibilidad de ver el Ford Kuga con un aspecto más deportivo

 

Se trata de un posible desarrollo del totalmente nuevo Ford Kuga Coupé, y que como bien su nombre indica, sería una variante de tres puertas del crossover americano. Puertas grandes y anchas, una batalla y longitud similar a la actual, y en general cambios mínimos.

 

La gama de motores del Ford Kuga Coupé contará con gasolinas turbo y motores con tecnología EcoBoost, además de los omnipresentes TDCi de Ford. Las cajas de cambios irán de las manuales de seis relaciones a las nuevas PowerShift de doble embrague.

 

Resulta un poco extraño que en lugar de pensar en un Ford Kuga de siete plazas que sería lo más lógico nos vayamos a un 2+2 coupé pero bueno quizás con este movimiento quieran ofrecer una alternativa más deportiva a los que busquen un crossover.

 

Lo que está claro que de salir al mercado lo haría  en 2011 y entraría a competir directamente con el Audi Q3 y el futuro BMW X1.

 

Vía: WCF

 

Julio 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar