Fiat Bravo MSN te invita a la economía de consumos

 

Fiat Bravo MSN te invita a la economía de consumos

 

La verdad es que con Fiat ya no nos puede sorprender nada con el tema de las ediciones especiales pues son muy dados a cerrar acuerdos con gran variedad de acuerdos. Del que hablamos en esta ocasión es del Fiat Bravo MSN Edition un edición especial desarrollada con el gigante Microsoft.

 

Este Fiat Bravo cuenta con un completo equipamiento tecnológico de serie y que va desde el sistema Blue&Me para controlar sin manos el equipo de sonido, el teléfono y bluetooth, el EcoDrive, que recoge datos de la conducción para indicar cómo hacerla más ecológica, un navegador por satélite y hasta un teléfono móvil Sony Ericsson (K770i Cyber-shot)

 

Entre los elementos que incorpora de serie, destacamos: navegación con pantalla de 7 pulgadas, Blue&Me y un teléfono Sony Ericsson (K770i Cyber-shot).

 

El motor del Fiat Bravo MSN es un 1.6 Multijet diésel de 16 válvulas y 120 cv.

 

Fiat para promocionar esta edición especial organizará un Tour que pasará por las principales ciudades europeas (Lisboa, Madrid, Berlin, Paris, Amsterdam, Londres, Roma y Bruselas) y realizará la prueba de economía de consumos entre los conductores que se presten.

 

El precio del Fiat Bravo MSN es de 15.845 euros con el Plan 2000E incluido.

Vía: Motorspain

 

Junio 29th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar