Sebastian Vettel destaca en los entrenamientos libres

 

Los entrenamientos del GP de Silverstone ponen a Vettel en primera línea

 

Con los enfrentamientos entre la FIA y la FOTA como telón de fondo, el GP de Silverstone, comenzó ayer  con los primeros entrenamientos marcados por un fuerte viento y un cielo muy nublado en Silverstone.

 

Los pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, marcaron el paso ayer viernes en las prácticas del Gran Premio Británico de Fórmula Uno, parece que el nuevo alerón trasero y os cambios hechos en el alerón delantero del Red-Bull han dado resultado y muestra de ello es que Sebastian Vettel se impuso en la sesión con una vuelta de 1:19.456.

 

Adrian Sutil ha dado la nota al colocar el Force India en el tercer lugar, dejando asombrados a muchos en el paddock. El líder del campeonato mundial, el británico Jenson Button de Brawn GP, tuvo un mal día en la pista de Silverstone con tiempo de 1:20.227 por la mañana, para luego caer al puesto 14, pero bueno ya sabemos que al final en la clasificación deestará en las primeras plazas.

 

Fernando Alonso realizó un buen papel colocándose en quinta posición, Piquet se colocó en décimo puesto y  Ferrari y McLaren siguen en la misma línea que toda la temporada, ocupando los puestos finales excepto Hamilton que realizó un séptimo puesto.

 

Vía:Motorfull

 

Junio 20th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar