Michelin revisa tus neumáticos gratis

 

 Michelin revisa tus neumáticos gratis

 

Michelin quiere revolucionar este verano los talleres y el mercado con una campaña muy interesante que es mitad comercial y mitad seguridad vial. No cabe duda que el verano es una época de grandes desplazamientos y por tanto las puestas apunto y revisiones son mas habituales que a lo largo del año, por ello Michelin ha querido aprovechar este momento para avisar del peligro de conducir con neumáticos en mal estado y secunda el mensaje con una campaña muy atractiva orientada a informar a los usuarios sobre el estado de sus neumáticos.

 

La campaña “¿Has revisado tus neumáticos?” de Michelin ofrece de manera gratuita la revisión  de tus neumáticos en talleres colaboradores (2000 talleres entre España y Portugal) y quiere llegar a más de 120.000 vehículos en España y Portugal.

 

La campaña está abierta a cualquier conductor que tenga un turismo, un 4×4 o un vehículo comercial ligero puede solicitar la revisión a través de la web de Michelin www.revisatusneumaticos.com. En ella se encuentra la lista de talleres colaboradores en la iniciativa, así que, si te interesa, sólo tienes que buscar el que te viene mejor y llevar tu coche entre el 22 de junio y el 11 de julio, las tres semanas que dura la campaña

 

El taller revisará presión de los neumáticos, profundidad de dibujo y daños exteriores y le indicará al usuario la necesidad o no de cambiar el neumático. Todos los resultados recogidos servirán posteriormente para realizar un estudio del estado de los neumáticos y para concienciar a los conductores del peligro de conducir con los neumáticos en mal estado.

 

Esta campaña está impulsada por Michelin colaboran la DGT y la Fundación Española para la Seguridad Vial, además de otras instituciones de gran prestigio y diversas marcas automovilísticas.

 

Vía: Europapress

 

Junio 19th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar