Skoda lanzará un Skoda Octavia GLP para los taxistas

 

 Skoda lanzará un Skoda Octavia GLP para los taxistas

 

Skoda tiene previsto lanzar a finales de año una versión GLP de su modelo Octavia, que en un principio estará dirigido al sector del taxi ya que es uno de sus principales clientes.

 

Gas Natural y Skoda han iniciado la colaboración para hacer posible la utilización del gas natural como combustible en los automóviles de la marca checa, que cuenta con una cuota de mercado de más del 70% en el sector del taxi, principalmente en Madrid y Barcelona.

 

En otros países como Italia, Francia o Alemania el GLP en los coches está muy extendido y poco a poco los fabricantes comienzan a lanzar más  modelos con el doble depósito para usar tanto gas como gasolina.

 

El problema en España es el de siempre, falta distribución por ello el acuerdo entre Skoda y Gas Natural, pero esto solo será el principio ya que Gas Natural parece decidida a apostar por el GLP y prueba de ello es que también ha cerrado un acuerdo con Cepsa para ampliar su estación de suministro en Madrid, permitiendo su uso a taxis y flotas comerciales.

 

Vía: Europapress

 

Junio 18th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar