El Citroën Nemo Combi, se convierte en monovolumen

 

El Citroën Nemo Combi, se convierte en monovolumen

 

Citroën ha ampliado la gama de su modelo Nemo Combi con la versión SX Plus, mucho más familiar que presenta una estética de monovolumen al contar con una tercera fila de lunas laterales. Como en otras marcas la opción de reconvertir los coches comerciales en vehículos de doble es cada vez más habitual.

 

El motor del Citroën Nemo Combi cuenta con un motor de gasolina 1.4i y con un propulsor diésel HDi de 70 caballos. La versión diésel al emitir menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro, está exento del impuesto de matriculación y se puede acoger al Plan 2000E.

 

El equipamiento de serie es básico incluyendo airbag de conductor, de pasajero y laterales, ABS, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, etc. Si quieres algo más completo se encuentra el Pack Plus, también de serie, incluye elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, así como retrovisores eléctricos y térmicos.

 

El precio del Citroën Nemo Combi, en su versión monovolumen se sitúa entre los 10.560 euros del 1.4iX y los 12.595 euros del HDi 70 Airdream SX Plus.

 

Vía: Europapress

 

Junio 17th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar