Ford Fiesta GLP una alternativa muy interesante

 

Ford Fiesta GLP

 

La fiebre por los coches GLP entra en el viejo continente y pretende extenderse no solo a los mercados  ya conocidos de Italia, Alemania y Francia, ya que el objetivo de las marcas es presentar cada vez más modelos con la tecnología GLP que atraigan a más mercados como el español.

 

En este caso es Ford la que se apunta con un nuevo modelo GLP y lo hace con el emblemático Ford Fiesta  que ofrecerá la ventaja de usar gasolina o gas natural en función de las necesidades o interés del usuario.

 

El Ford Fiesta GLP bifuel que acaba de ser presentado en Alemania ha recibido modificaciones en la gestión electrónica, el depósito de combustible y por supuesto se le ha incorporado el interruptor ubicado en el tablero del auto para seleccionar el tipo de combustible a utilizar, entre otras cosas.

 

Como te podrás imaginar esta nueva versión del Ford Fiesta cuenta con un nivel de emisiones contaminantes mucho más bajo y mejora su autonomía, ya  que puede alcanzar los 1.200 km combinando los dos depósitos.

 

El precio del Ford Fiesta 1.4 con tecnología GLP parte de los 15.490 euros, pero por ahora solo estará disponible en Alemanía.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar