Alfa Romeo MiTo MultiAir

 

Alfa Romeo MiTo MultiAir

 

Motores potentes pero eficientes y respetuosos con el medio ambiente, esa es la tendencia del sector de automoción. Siguiendo esta línea Alfa Romeo  acaba de anunciar la próxima llegada de los motores con tecnología MultiAir que se montarán en el Alfa MiTo y que estarán a la venta en el mes de septiembre.

 

El sistema MultiAir ha sido patentado por Fiat y trata de mejorar el comportamiento del motor y la combustión, las prestaciones y el consumo, siendo además más ecológico.

 

El motor del Alfa MiTo MultiAir será un 1,4 litros y dependiendo de la versión podrá entregar 105, 135 y 170 CV. Los dos primeros estarán asociados a los niveles de acabado convencionales mientras que el de 170 quedará reservado para el Quadrifoglio Verde, que será ofertado más tarde

 

La ventaja del sistema MultiAir es que se consigue aumentar la potencia en un 10%, el par disponible a bajo régimen también se incrementa en un 15% y lo más importante para muchos su consumo de combustible se reduce en un 10% y las  emisiones un 60%.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 16th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar