Ford vende hasta el chasis del Ford Mustang

 

Ford vende hasta el chasis del Ford Mustang

 

No lo habíamos oído hasta ahora pero Ford lo está poniendo en práctica y lo que está claro es que un coche se puede vender por partes y sacarle así mayor partido.

 

Ford para rentabilizar el mítico coupé deportivo pretende vender el chasis del Ford Mustang para aumentar así su rentabilidad.

 

El fabricante norteamericano ha hecho público que a partir de este mismo año ya se podrá comprar única y exclusivamente el chasis del Ford Mustang.

 

El chasis no está orientado a coleccionistas, más bien la idea es para los equipos de competición que quieran únicamente un chasis sobre el que adaptar prácticamente todo de cara a la categoría en la que quieran competir.

 

Desde luego en épocas de crisis como esta, no es mala opción , por un lado Ford rentabiliza su deportivo incluyendo otra vía de ingresos y por otro los equipos profesionales no tienen que comprar un coche cuando solo necesitan un chasis, ya que el resto es de competición.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 15th, 2009

2 Comentarios para “Ford vende hasta el chasis del Ford Mustang”

  1. Laureano. Dice:

    quisiera saber a donde puedo ir o llamar, si tienen algunas de las 2 cosas me gustaria que me lo pasen, porque ando buscando un chasis. Muchas gracias,

  2. uriel Dice:

    me interesa mucho este chasis para adaptarlo sobre una carrocería de Ford Falcon… cuanto cuesta el chasis solo??? se consigue en Argentina??? muchas gracias

Déjanos tu comentario.