Ford vende hasta el chasis del Ford Mustang

 

Ford vende hasta el chasis del Ford Mustang

 

No lo habíamos oído hasta ahora pero Ford lo está poniendo en práctica y lo que está claro es que un coche se puede vender por partes y sacarle así mayor partido.

 

Ford para rentabilizar el mítico coupé deportivo pretende vender el chasis del Ford Mustang para aumentar así su rentabilidad.

 

El fabricante norteamericano ha hecho público que a partir de este mismo año ya se podrá comprar única y exclusivamente el chasis del Ford Mustang.

 

El chasis no está orientado a coleccionistas, más bien la idea es para los equipos de competición que quieran únicamente un chasis sobre el que adaptar prácticamente todo de cara a la categoría en la que quieran competir.

 

Desde luego en épocas de crisis como esta, no es mala opción , por un lado Ford rentabiliza su deportivo incluyendo otra vía de ingresos y por otro los equipos profesionales no tienen que comprar un coche cuando solo necesitan un chasis, ya que el resto es de competición.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 15th, 2009

2 Comentarios para “Ford vende hasta el chasis del Ford Mustang”

  1. Laureano. Dice:

    quisiera saber a donde puedo ir o llamar, si tienen algunas de las 2 cosas me gustaria que me lo pasen, porque ando buscando un chasis. Muchas gracias,

  2. uriel Dice:

    me interesa mucho este chasis para adaptarlo sobre una carrocería de Ford Falcon… cuanto cuesta el chasis solo??? se consigue en Argentina??? muchas gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar