Precio Renault Kangoo All Road para España

 

 Precio Renault Kangoo All Road para España

 

La transformación de la Renault Kangoo ha sido interesante ya que vemos como un vehículo comercial ha pasado ha convertirse en un monovolumen o coche familiar y ahora en coche “All Road”. La demanda hace que Renault adapte su famoso Kangoo a diversas necesidades. El Renault Kangoo Combi “All Road”, estará disponible en los concesionarios españoles a partir del 15 de Junio y destaca por contar con una serie de extras para facilitar su circulación por algunos terrenos complicados.

 

El equipamiento cuenta con elementos como: barras en techo, llantas en aluminio, faros antiniebla, suspensiones sobrelevadas, retrovisores en el color de la carrocería, molduras de protección específicas, etc.

 

En el interior dispone de tapicería específica, volante de cuero, módulo central portaobjetos en tela con apoyacodos, bandejas tipo avión, triple compartimento en el techo o toma trasera de accesorios, climatizador, limitador de velocidad, ordenador de a bordo, luces y limpiaparabrisas automáticos, entre otros.

 

El motor del Renault Kangoo All Road es el 1.5 dCi de 105 CV  y como hemos dicho estará disponible desde mañana lunes 15 de junio. El precio del Renault Kangoo All Road parte de los 18.447 euros.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 14th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar