El Nissan GT-R el más rápido pero también el más caro de asegurar

 

 El nissan gtr el más rápido y más caro de asegurar

 

El Nissan GTR se convierte en EEUU en el coche más caro de asegurar y es que 480 cv y 300 km/h asustan a cualquiera, ni que decir tiene que consigue el 0-100 km/h en 3,6 segundos y cuenta con un coeficiente de aerodinámico de 0,27.

 

El Nissan GTR ha sido penalizado por tanto, ya que se considera que es un coche que solo se compra y usa por su velocidad por lo que el precio del seguro para un Nissan GT-R se va a las nubes, superando al Dodge Viper y al todopoderoso BMW M6, respectivamente, que tienen incluso más potencia que el Nissan.

 

Por otro lado hace pocos meses el Nissan GTR salió nuevamente a la pista de NU y consiguió un nuevo récord con unos sorprendentes 7 minutos 26,7 segundos, quedando sólo a 3 décimas del Corvette ZR-1, y a sólo 1 segundo y 4 décimas del Ferrari Enzo. Con este movimiento, pulveriza definitivamente al Porsche Carrera GT, al 911 GT2 y en definitiva, a cualquiera que le quiera toser.

 

El precio del Nissan GTR se divide en tres niveles de acabado denominados: GT-R, GT-R Premium Edition y GT-R Black Edition, con un precio de 79.900, 81.600 y 83.300 euros respectivamente

 

Vía: Terra

 

Junio 7th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar