Nissan Qashqai, el éxito continua

 

 Nissan Qashqai, el éxito continua

 

El Nissan Qashqai entró en el mercado sin saber muy bien donde encajarle, no era un todocamino puro, ni un monovolumen, ni un familiar ni un turismo al uso, pero contaba con un diseño atractivo que ha terminando enamorando a miles de consumidores.

 

Desde su lanzamiento se han comercializado más de 37.000 unidades del vehículo, haciendo de este modelo el más vendido de una marca japonesa durante el año 2008.

 

Otro de los aspectos importantes y que demuestran el valor de este modelo para la marca japonesa es que el 95% de las compras del Nissan  Qashqai  las realizaron nuevos clientes que nunca antes habían tenido un Nissan.

 

Ahora le ha tocado la renovación y desde Nissan han decidido que si la fórmula ha funcionado, para que cambiarla por tanto las novedades son pocas y lo que se ha hecho ha sido crear nuevos acabados, que son los que reciben la mayoría de los modificaciones, mientras, el resto de la gama se mantiene casi inalterada.

 

El precio del Nissan Qashqai se sitúa entre los 18.650 y los 30.200 euros para el Nissan Qashqai; y los 20.900 y 32.050 en el caso del Nissan Qashqai+2.

 

Vía:El Mundo

 

Junio 5th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar