Estreno de la nueva Renault Scenic

 

Estreno de la nueva Renault Scenic

 

La firma automovilística francesa Renault inició ayer la comercialización en España de la nueva generación del monovolumen Scénic.

 

El Renault Scenic siempre ha sido un best-seller entre los monovolumen, y uno de los modelos más vendidos de Renault, con un treinta por ciento del total de las ventas. Pero llegó la hora de una renovación 8 años después para competir en un mercado maduro y complicado como es el de los monovolumen.

 

El nuevo Scenic se ajusta a las necesidades del mercado, es más largo, tiene un diez por ciento más de capacidad de maletero, 92 litros de huecos en el interior, una versión siete plazas con asientos escamoteables y hereda las mejoras en dinamismo y comportamiento de la nueva generación Megane.

 

El diseño no tiene nada que ver y cambia su estética tomando rasgos afilados ya vistos en el Renault Laguna . En el interior, incorpora una pantalla TFT, la cámara posterior de aparcamiento y, opcionalmente, un navegador Tom Tom.

 

El precio del Renault Scénic arranca en los 16.850 euros correspondientes a la versión Authentique con motor 1.6-16V en la gama de gasolina, y en los 17.650 euros del Authentique 1.5 dCi de 85 caballos en la gama diésel.

 

Vía: Europapress

 

Junio 3rd, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar