Peugeot 5008 el monovolumen más grande de Peugeot

 

 Peugeot 5008

 

Era cuestión de tiempo ya que resultaba extraño que una marca como Peugeot no tuviera un representante dentro del segmento de los monovolumenes y será en el Salón de Frankfurt cuando veamos al Peugeot 5008, que como  es lógico presenta muchas similitudes con el Citroën Grand C4 Picasso aunque su aspecto exterior se asemeja más al nuevo crossover Peugeot 3008.

 

El Peugeot 5008 cuenta con una longitud de 4,52 metros,  y permite acomodar en su interior hasta a siete pasajeros divididos en tres filas que presentan el mismo sistema para abatir los asientos que el modelo de Citroën. Sin abatir la última fila el espacio para el maletero es enorme y en caso de necesitar las 7 plazas se queda algo reducido lo mismo que ocurre con su hermano de Citroën.

 

 El salpicadero lo toma directamente del Peugeot 3008, por lo que la calidad de ajustes y materiales promete estar a gran altura.

 

Después de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt se iniciará su comercialización en los principales mercados europeos.

 

El precio del Peugeot 5008 se rumorea será ligeramente superior al Citroën Grand C4 Picasso.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 2nd, 2009

Un comentario para “Peugeot 5008 el monovolumen más grande de Peugeot”

  1. ENRIQUE Dice:

    estoy interesado en este coche 5008 monovolumen cual es el precio.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar