Renault y Dacia ofrecen descuentos de más de 8.000 € en algunos modelos

 

Descuentos de Dacia y Renault

 

¿Quién da más?, los precios de los coches bajan y las ofertas caen por todos los lados y es que el sector quiere despertar a los consumidores haciéndoles ver, que es el mejor momento para comprar.

 

Renault ha sido la siguiente en apuntarse y es que tanto Dacia como Renault ofrecerán hasta 8.700 euros de descuento durante el mes de junio en algunos de sus vehículos en ’stock’, como parte de su apoyo al programa de ayudas directas a la compra de vehículos (Plan 2000E) lanzado por el Gobierno.

 

Según informó la marca francesa, Renault es el fabricante que tiene más coches que se pueden ajustar a los requisitos del Plan 2000E, que entró en vigor el pasado 18 de mayo, ya que cuenta con un total de 23 vehículos, mientras que la firma Dacia posee 5 vehículos que pueden acogerse a esta iniciativa de impulso de la ventas.

 

Por poner algunos ejemplos Dacia ofrecerá  Dacia Sandero 75 cv por un precio de   5.250 euros, y Renault ofrecerá  un  Renault Twingo Access de 60 cv desde 5.800 euros y un Clio de 16 válvulas y 75 caballos por 8.300 euros.

 

Estos precios serán solo durante el mes de junio, sobre ofertas en stock y aplicando los descuentos del Plan 2000E.

 

 Vía: Europapress

 

Junio 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar