BMW M3 edición limitada. Por si te parecía poco

 

BMW M3 edición limitada. Por si te parecía poco

 

BMW saca una edición limitada de su potente BMW M3 y es que muchos clientes de la marca alemana parece que necesitan algo más.

 

Esta nueva serie limitada que solo podremos verla en la base del modelo Coupé, ofrecerá cuatro tonalidades exteriores (Blanco Alpino, Negro, Amarillo Dakar y Azul Montecarlo), acompañando por detalles de contraste como son los riñones, los espejos laterales y las branquias laterales en color negro.

 

Abriendo las puertas del BMW M3 edición limitada vemos varias novedades y es el blanco impoluto de la consola central y los reposabrazos que tendrán ese color tanto si escogemos la carrocería en blanco como si nos quedamos con el negro, dejando el resto del habitáculo con una combinación de fibra de carbono y cuero negro con puntadas blancas para los asientos.

 

Por otro lado los BMW M3 Edition en amarillo y azul, ven sus superficies internas decoradas en el mismo color de la carrocería, vamos toques de color por todos los lados.

 

Esta edición especial, tiene la altura del chasis rebajada en 10 mm y cuenta con unas llantas específicas de 19 pulgadas. El motor del BMW M3 Edition  es un 4.0 V8 atmosférico de 420 CV y se pondrá a la venta en julio, y sólo estarán disponibles durante seis meses.

 

Vía: Autoblog

 

Junio 1st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar