Nintendo ofrece un juego para aprender a conducir

 

Nintendo ofrece un juego para aprender a conducir

 

Desde ahora sacarse el carné de conducir no sabemos si será más fácil pero desde luego si más divertido y es que la empresa JoWood ha desarrollado un juego para la Nintendo DS que se llama ‘Drivers ED Aprende con nosotros’ y que está orientado para todos aquellos que se quieren sacar el carné de conducir y que permite aprender jugando, la mejor manera sin duda.

 

El videojuego no significa que no tengas que ir a tus clases presenciales pero si es un complemento que refuerza sin duda los conocimientos adquiridos.

 

‘Drivers ED Aprende con nosotros’ consta de pequeñas sesiones de unos 15 o 30 minutos y la idea es que cada jugador tenga un perfil propio para poder guardar sus partidas aumentando así progresivamente su nivel, con vistas al examen real de conducir.

 

El juego cuenta varias fases y diferentes tipos de juegos, preguntas originales de test de examen y varias situaciones de conducción real.

 

Si puedes pensar que el juego no es serio, te diremos que la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha colaborado en los contenidos del videojuego para adaptarlo a la normativa de nuestro país y se cree que es un gran método de aprendizaje por lo que cuenta con todo su apoyo.

 

Y es que no solo sirve para los adolescentes que inminentemente se vayan a sacar el carné, también sirve para que todos los niños se vayan familiarizando con la actual normativa de tráfico o para aquellos que, aún teniendo ya el carné, no se acuerden bien del código y necesiten refrescarlo.

 

Vía: Supermotor

 

Mayo 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar