Aston Martin estará en la Fórmula 1

 

Aston Martin estará en la Fórmula 1

 

La mítica firma inglesa Aston Martin estará en la Fórmula 1, no para el año que viene, pero si para 2011 o 2012 ya que su aparición en el “Gran Circo” está siendo planificada para no cometer errores que puedan perjudicar a la marca .

 

Será de la mano de Prodrive de donde venga la entrada de la marca inglesa en el mundo de la competición  y es que lo que si parece ser una realidad es que Prodrive que ya presento su inscripción , estará el año que viene luchando con los Ferrari, McLaren, Brawn GP, etc.

 

El equipo que conoceremos como Prodrive pasará a llamarse Aston Martin en la temporada 2012, llevando si no hay sorpresas los colores Gulf y ya con un coche como mínimo, capaz de pelear por la victoria.

 

Se sospecha, que el no utilizar el nombre de Aston Martin se debe a que no querrán correr riesgos innecesarios al principio para que en caso de malos resultados, que es muy probable, no se vea manchada su reputación.

 

Así que si todo sale bien tendremos un nuevo equipo el año que viene y una marca de prestigio hará su aparición estando a la sombra de Prodrive pero suministrando toda su artillería.

 

Vía:WCF

 

Mayo 31st, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar