Opel sigue sin dueño y se agota el tiempo

 

 Opel sigue sin dueño y se agota el tiempo

 

Desde luego parece que la noticia de la venta de Opel y la quiebra controlada de General Motors, que de controlada tiene poco,  está pasando a culebrón según pasan los días y las horas.

 

Y es que mientras la quiebra del gigante GM está prevista para el próximo lunes, el día 1 de junio, todavía Opel no tiene dueño y el tiempo se viene encima.

 

Cuando parecía que o bien Fiat o bien Magna serían los nuevos propietarios de la marca alemana, GM sorprendía a todos pidiendo hace 2 días 300 millones más para poder mantener operativa Opel durante la venta, y eso no ha gustado ni al gobierno ni a Fiat.

 

Pero las cosas se han complicado hoy bastante más, puesto que Fiat ha plantado al gobierno alemán, a Magna y a GM en una reunión que tenían hoy en Berlín para intentar cerrar la venta de Opel, puesto que General Motors ha vuelto a pedir más por Opel.

 

El Gobierno alemán ha dado un plazo hasta las 14:00 de hoy para llegar a un acuerdo, en caso contrario habrá que llegar a la suspensión de pagos, cosa que no le interesa a nadie.

 

Hoy será un día decisivo por lo que veremos como se soluciona este culebrón que mantiene en vilo a miles de trabajadores de Opel.

 

Vía: Highmotor

 

Mayo 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar