Grandes descuentos en los coches híbridos en Andalucia

 

Descuentos coches híbridos en Andalucia

 

Los descuentos están a la orden del día, y es que es la única manera de incentivar a los consumidores en época de crisis.

 

Donde más se puede observar el esfuerzo realizado es en Andalucía donde los descuentos para la compra de los vehículos híbridos han alcanzado los 5.000 euros.

 

El Importe del descuento está compuesto por los 2000 €  las ayudas del Plan 2000E más los 3.000 euros que ya otorgaba la Junta de Andalucía con anterioridad con cargo a la Orden de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía.

 

Está claro que Andalucía es una de las comunidades con mayor índice de paro y con mayores problemas económicos por lo que se agradecen este tipo de ayudas tan sustanciosas.

 

Todos los concesionarios de la Comunidad cuentan con la documentación necesaria para que informen a los particulares sobre la compatibilidad de ambas ayudas y de la posibilidad de acceder a descuentos de hasta 5.000 euros en la adquisición de vehículos con unidades de propulsión eficientes, donde se enmarcan los coches híbridos.

 

Con medidas como esta, es evidente que los coches híbridos, tendrían una más rápida difusión ya que el precio es la principal barrera con la que tienen que luchar los fabricantes para extender este tipo de tecnología.

 

Vía: Europapress

 

Mayo 30th, 2009

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar